Consejos para mantener pensamientos positivos


Aquí les mencionamos algunos pequeños consejos para mantener siempre los pensamientos positivos:


-Pensar que todo está mal no es bueno debido a que esto altera nuestro cerebro, recuerda que nuestro cerebro conecta con nuestra mente subconsciente que es la que controla todo aquello que tenga que ver con nuestro cuerpo, órganos y emociones. Así pues, si estas en una constante negatividad te verás afectado por enfermedades mentales y hasta físicas que tú mismo te producirás.


-Si te enfocas en pensar positivamente te estarás ahorrando malos ratos que no son necesarios ni que son responsabilidad tuya. Por ejemplo, estas trabajando y algún compañero de trabajo te habla de mala manera, tú vas a terminar frustrándote toda la tarde y tu compañero habrá hecho su cometido. La idea en este tipo de situaciones es siempre mantener la calma, ellos solo quieren hacerte molestar, si no te molestas estarán perdiendo ellos, solo notifícalo con tu jefe, no estarás haciendo mal y existe la posibilidad de que te separen de ellos y estarías resolviendo el problema sin que te amargues.


-Ahora ponte a pensar que la vida es realmente corta para siempre estar con ideas negativas por lo que se recomienda bastante mantener pensamientos positivos y acciones proactivas debido a que tus relaciones en la vida mejorarán y no solo eso, también mejorará tu salud y bienestar en general. Se feliz y no olvides sonreírle a la vida que a la final es lo único que nos queda.

-Recuerda las ideas del libro La llave maestra de Charles F. Haanel : 

"Si quieres expresar prosperidad debes pensar en prosperidad y abundancia,  y si quieres pensar en salud debes tener pensamientos sanos y armoniosos"


Publicar un comentario

0 Comentarios