ACERCA DE LA AUTOVALORACIÓN


El amor sano a uno mismo, se constituye en un pilar fundamental para la sana convivencia con los demás, dado que si nos sentimos plenamente conformes con lo que somos, nuestras ideas, físico, vivencias, etc, podremos avanzar más allá,

Es importante buscar mejorar los aspectos con los cuales estemos conformes, pero esto, debe partir de una reflexión personal, más allá de sentirnos menos por lo que nos digan los demás, debemos buscar esos aspectos característicos que nos hacen único y resaltarlas.

Recuerda, eres una persona única y valiosa, no te dejes atrapar por el negativismo y crítica del resto. Rescata y potencia tus cualidades, refuerza tu autoimagen y autoestima.

Ten presente además que muchas veces gastas energía innecesariamente en personas que no significan nada en tu vida. Si hay gente que le gusta vivir en su mediocridad, eso no debería afectarte.

Más bien, distínguete de esa gente, sepárate de lo que piensa la masa a la que le gusta "la normalidad" Sé independiente mentalmente, sé atípica, audaz, innovadora y valiente. Incluso, piensa utópicamente.

¿Puedes hacer todo eso?

Publicar un comentario

0 Comentarios