LA PERSISTENCIA




Estuvimos revisando bibliografías y escuchando audiolibros de superación personal a fin de remitirla a los suscriptores de nuestro boletín, observando que en la mayoría de documentos y textos se menciona la importancia de la PERSISTENCIA.

Pero, ¿Qué tanto implica ser persistente?, la persistencia se refiere a tener la voluntad suficiente de ir tras un objetivo hasta alcanzarlo, independientemente de las dificultades que puedan aparecer en el camino.

¿Cuántas veces has desistido a un proyecto, a un objetivo, a un logro?, puede haber muchos factores, pero si has dejado tus objetivos por alguna inseguridad, un miedo, por lo que opinen los demás, sería interesante que evalúes si podrías haberlos alcanzado en algún momento.

Pero para que este objetivo sea para ti, debes sentir una sensación de bienestar y satisfacción interior, que vaya en sintonía con tus talentos personales y principalmente, con tu vocación

Nunca es tarde para que evalúes hacia donde vas, pero si decides hacerlo recuerda mantener siempre la confianza, la voluntad y la determinación de avanzar cada día un paso más hacia el logro de tu superación.


Publicar un comentario

0 Comentarios