DIFERENCIAS ENTRE LA LEY DE ATRACCIÓN Y LEY DE ASUNCIÓN



En la búsqueda permanente de atraer aquello que anhelamos y hacer que se manifieste en la realidad se recurre a las leyes universales. Entre ellas las más conocidas son La ley de atracción mencionada por diversos pensadores desde inicios del siglo XX y la Ley de asunción establecida por  Neville Goddard.

Veamos las diferencias entre estas dos leyes.

Ley de la Atracción: Esta ley consiste en enfocarse en un deseo para poder atraerlo materialmente. Se trata de pedirlo con intención y emoción para que se manifieste en la realidad. Para que esto se cumpla la persona debe estar en la misma vibración que el objeto de su deseo. Por  tanto, si se desea más dinero se debe estar en vibración similar a la del dinero y no manifestar carencia o apego.


Ley de la Asunción:

Mediante esta ley enfocada en preceptos bíblicos se establece que algo puede manifestarse a partir de la emoción del deseo cumplido. Es decir, que debemos asumir que ya tenemos en el presente nuestro deseo y actuar como si así fuera. Según esa ley, esa sería la forma de crear y manifestar la realidad que deseamos. Vivir y actuar como si ya tuviéramos aquello que tanto deseamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios