HAZ CRECER TU LIDERAZGO Y AUMENTA TU EFECTIVIDAD


Conocer las Leyes del Liderazgo, permite cambiar la perspectiva y la manera de pensar de una forma contundente.

Tal como lo dice John C. Maxwell en su libro “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo”
 La Capacidad de liderazgo determina el nivel de eficacia de una persona (Ley I).  

Esto significa que se puede ser muy bueno en una especialidad, pero si no se consigue aprender de liderazgo, no generaremos grandes cambios y mucho menos realizaremos grandes proyectos. 

Si uno no desarrolla y pule sus habilidades de liderazgo nos limitamos a sueños pequeños y logros del mismo tamaño.

Pero cuando llega el momento en nuestras vidas en que empezamos  a soñar en grande ,nos daremos cuenta de que vamos a necesitar las cualidades que distinguen a un líder. 

Es lo que dice la segunda ley del mencionado libro:

."Cuanto más alto sea el impacto que quieras causar o lograr, mayor influencia necesitarás…. y El liderazgo es influencia" (Ley II)
En muchas situaciones de tu vida, te tocará dirigir incluso a ti mismo y para ello requerirás de liderazgo para planear la mejor ruta (Ley 4 Navegación) y no será algo que lo desarrolles de un día para otro (Ley 3 Del Proceso)
Todo tu potencial, estará determinado por quienes estén cerca de ti (Ley 11 Círculo Intimo) y por otro lado, para hacer cosas grandes no podrás hacer las cosas tú solo, necesitarás reproducirte (Ley 13 Reproducción Liderazgo)
Si estás en el camino de convertirte en alguien mejor, conoce y aplica estos sencillos principios a tu propia vida. Te comparto el libro de John C. Maxwell, del que puedes aprender los conceptos fundamentales del liderazgo. 

Lo puedes descargar aquí “21 leyes irrefutables del liderazgo” 

Publicar un comentario

0 Comentarios