En el camino a la búsqueda de nuestra mejora como personas, es importante darnos cuenta la importancia de superar el pasado y mirar el presente y el futuro con nuevos ojos, quitándonos de los ojos aquel paño que nos puede estar mostrando la realidad distorsionada.
La importancia del perdón es fundamental, pero primero, tenemos que empezar con perdonarnos A NOSOTROS MISMOS.
Cuantas veces llevamos en nuestros corazones la carga de situaciones que ya no podemos cambiar, porque forman parte de nuestros recuerdos, sin embargo, seguimos teniendo sentimientos cargados que nos dañan y nos impiden avanzar.
Perdonarte por no haber tomado tal decisión, por haber dejado tal o cual cosa, por una situación que se escapó de tus manos, etc es el inicio para que puedas superarte como ser humano, libérate de aquel equipaje que llevas siempre contigo y busca mejorar la relación contigo mismo.
No permitas que los rencores del pasado, se conviertan en un ancla para ti, piensa que todo lo que te haya sucedido, formará parte de tu experiencia, y siempre repítete a ti mismo, que lo mejor del mundo te espera y que sobre todo LO MEJOR ESTA POR VENIR.