COMBATIENDO EL MIEDO



Si estás combatiendo el miedo en tu vida debes saber  que solo se puede tener éxito si interiorizas tu atención, 

Pues allí mismo donde se originaron esos temores del subconsciente, se deben buscar las soluciones. Conscientemente, empieza a analizar la situación. Puedes apuntar en un papel todos los detalles de lo que estás sintiendo. Desde cuando lo sientes, a raíz de qué empezó, a causa de qué, como ha afectado tu vida personal y familiar, etc. Apunta todo. 

A continuación, haz un plan para desandar ese camino indeseable que estás viviendo. Cambio de hábitos, más ejercicio, meterte más de lleno en el trabajo, ser más diligente, alimentarte mejor, leer libros de superación personal, hacer meditación, etc. 

No dejes que esos pensamientos sigan contaminando tu mente, si se trata de miedo por las cosas que has pensado, cambiando el sistema de creencias puedes remediarlo. Qué eso necesita de mucha constancia y coraje? Por supuesto. Ponte a trabajar en ello.

En tu interior está la solución, allí mismo. Ten fe, solo es cosa de perseverancia. Empieza desde ahora a bloquear y reemplazar todas esas ideas inservibles que han ocupado tu mente por otras que se identifiquen con la seguridad, la armonía, la salud  y la prosperidad.

Puedes hacerlo. Claro que sí.  


 

Publicar un comentario

0 Comentarios