Fiel a tus propósitos sigue haciendo tus sueños realidad


Tener un propósito en la vida le da sentido a tu existencia, es por ello que hoy te queremos decir algunas cosas:

Mantén presente uno de tus más recientes propósitos que hiciste realidad cualquiera que este sea que te parecía difícil lograr o terminar antes de siquiera empezar.

Sin embargo recuerdas que no importó el tiempo que te tomó, no te importó los obstáculos que tuviste que pasar, pasaste por todas las pruebas que te parecía que no ibas a pasar, y cuando estabas cansado o las cosas no te salían como esperabas estuviste a punto de tomar otro camino, de darte por vencido pero después de la calma volviste con más empuje a seguir luchando por eso que tanto te habías propuesto. ¿ Por qué?

¿Por qué seguiste fiel a ese propósito aún cuando tuviste que soportar adversidades que te indicaban lo contrario?

Porque tenías fe de que tarde o temprano ibas a lograrlo, por que sin apegarte a algo,  amabas ese propósito y lo hiciste parte de ti, a partir de tus ilusiones, de tus anhelos, lo que se convirtió en el motivo por el cual luchabas día a día, y así te enfocaste sin desviarte, de ese sueño encomendando dicho propósito a Dios, el Universo  o al Ser Supremo en el que creas y como recompensa a esa fidelidad por no abandonar tuviste la dicha de ver, escuchar y sentir con tu propio ser y alma cómo se siente forjar un sueño, disfrutarlo día a día sin importar el color que tenga y hacerlo realidad.

Pero lo mas importante: Es que POR NADA DEL MUNDO DEJASTE DE CREER EN TI!! Si siempre has creído en ti ¿Por qué deberías dejar de creer en ti ahora? ¿Cuáles son esos motivos que te hacen levantar para luchar cada día? CONTINUA ADELANTE fiel a tus propósitos.

Si te ha gustado este pequeño post, compártelo con tus amigos para que independiente de su estado de ánimo , les motives un poco más.


Publicar un comentario

0 Comentarios