CÓMO MANTERNER LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS

Quizás alguna vez de regreso a casa o sentado en los asientos de un bus, deberías ponerte a pensar ¿Cómo los pensamientos positivos o negativos están determinando tu día a día? O quizá ya te hayas puesto a pensar que necesitas de un "algo más" que aparezca en tu vida para sentirte realizado y ser plenamente feliz.




Hay muchas personas que siempre están aparentando ser felices porque tienen auto, buenos estados de cuenta, no tienen deudas y un buen trabajo, pero quizá eso solo sea un disfraz, Puede que interiormente no sean felices debido a que su mente siempre está llena de pensamientos negativos que recorren su mente en un sinfín de momentos.

Sentirse realizado tiene que ver con acostumbrarse a pensar positivamente, pues es el único modo de asegurar una vida sana en las tres áreas de la vida: salud, dinero y amor.

Aquí te enseño algunos consejos que te van a funcionar para que mantengas una mente positiva en todo momento, y no tengas motivos para estropear tu energía cuando todo está bien.


Consejos Para Mantener Pensamientos Positivos

1.- Pensar que todo está mal no es bueno debido a que esto altera nuestro subconsciente, recuerda que esa mente es la que controla todo aquello que tenga que ver con nuestro cuerpo por lo que si estas en una constante negatividad te verás afectado por enfermedades mentales y hasta físicas que tú mismo te producirás.

2.- Si te enfocas en pensar positivamente te estarás ahorrando malos ratos que no son necesarios ni que son responsabilidad tuya. Por ejemplo, si estás trabajando y algún compañero de trabajo te habla de mala manera, tú vas a terminar frustrándote toda la tarde y tu compañero habrá hecho su cometido. 

La idea en este tipo de situaciones es siempre mantener la calma, los odiadores solo quieren hacerte molestar, si no te enojas estarán perdiendo ellos, solo notifícalo con tu jefe, no estarás haciendo mal y existe la posibilidad de que te separen de ellos y estarías resolviendo el problema sin que te enfades

3.- Ahora ponte a pensar que la vida es realmente corta para siempre estar con ideas negativas por lo que es recomendable mantener los  pensamientos sanos y  positivos que son los que hacen que vida física y emocional sea óptima. Es hora de cambiar de chip. Piensa que tener ideas positivas te permitirá canalizar tu energía por la vía del éxito en todos los campos, el de la salud, los negocios y las relaciones. 

4.- Si aparecen ideas negativas de pronto, se debe procurar permanentemente bloquearlas con pensamientos positivos. No se debe reaccionar ante determinada situación sin antes haber tomado conciencia del hecho. No permitas que las ideas de tu mente subconsciente salgan sin control o se desborden..

5.- Lee libros de superación, haz meditación, practica ejercicios, come sano y ve programas que te motiven a ser mejor persona. Asimismo, procura alejarte de aquellos que no te aportan cosas positivas a su vida. Cuida tu mente como el mayor tesoro.

6.- Recuerda que cuando conscientemente tratas a tu mente subconsciente con afecto a través de los pensamientos positivos, esta se conectará con más frecuencia con la mente supra-racional que no es otra cosa que tu mente superior o alma, aquella que abre el campo de las infinitas posibilidades a todo aquello que tú anhelas lograr en la vida. Esto se logra a través de la constancia o perseverancia que solo es el paso previo a la aparición de la fe que representa la presencia de Dios en ti.




Publicar un comentario

0 Comentarios