EL CAMINO HACIA TU RAZÓN DE SER


"El Enfoque Correcto" subtitulado "El camino hacia tu razón de ser" es un libro de desarrollo personal y autoayuda que es fruto de una larga investigación de su autor MARDAM acerca de temas de espiritualidad, filosofía  y la mente humana.

Según el autor es posible reprogramar la mente subconsciente mediante la autosugestión y el conocimiento. Solo se debe enfocar correctamente la mente mediante un conjunto de pensamientos  que deben ser reiterados permanentemente en cada acción que se realice. La constancia derribará  el desánimo y llevará a la fe. 

Tres años después de la primera publicación como e-book por Internet de "El Enfoque Correcto " la segunda edición ya disponible en libros de papel que agrega frases célebres de destacados personajes de la historia al inicio de cada capítulo.



El Enfoque Correcto nos presenta un texto didáctico y motivador en la búsqueda de nuestra razón de ser a través de dos conceptos fundamentales: El conocimiento y la autosugestión.

El conocimiento se logra a través de la búsqueda constante de respuestas y la autosugestión mediante la paciencia, constancia  y autodisciplina. Ambos conceptos concatenados van creando surcos nuevos en la mente donde se generan los pensamientos más frescos y creativos que son la base para la realización de nuestros sueños más anhelados.

El camino del Enfoque Correcto empieza por entender que el cambio es posible, que dentro de cada uno de nosotros existe un gran potencial de recursos creativos con los cuales se pueden superar, esquivar o atenuar los problemas y adversidades, así como generar las condiciones para el logro de nuestros objetivos.

"El Enfoque Correcto" es un libro, fruto de la observación, la experiencia y la buena fe. Sus conceptos son más que un simple cambio de pensamientos o hábitos, implican más bien, decretar en la mente, una manera distinta de ver las cosas impidiendo que lleguen a la mente ideas que bloqueen el pensamiento superior que viene de lo más recóndito de nuestro interior. Todo ello pasa obviamente por una serie de cualidades que se deben adquirir tales como la disciplina, la perseverancia, la fe, la empatía, el control mental entre otros.

“El Enfoque Correcto” es un pequeño aporte a todo lo grande y bello que hemos recibido de Dios y el Universo. El mensaje del libro nos ayuda en el objetivo de autoprogramarnos a partir de la introspección hacia el alma y  a partir de allí conectar al genio creador que es nuestro subconsciente de forma que pueda trabajar armoniosamente según lo que busca la mente consciente en el exterior. 

Si la mente subconsciente se libra del conjunto de  taras y limitaciones que le ha impuesto la sociedad y el entorno, se podrá tener el camino despejado para lograr nuestros más anhelados sueños.


Mardam

P.D

-El libro físico en papel  está en 
 AMAZON: 
https://www.amazon.com/El-Enfoque-Correcto-Spanish-Mardam/dp/154643576X/


-El libro electrónico en pdf en esta segunda edición  está disponible en:


Para cualquier duda o información También puede escribir a  mardam66@hotmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios