Hay momentos en la vida en los cuales, podemos dejarnos llevar por el negativismo o el desánimo, porque las cosas no resultan como queremos que sean.
En este sentido, muchas veces empezamos a dejarnos atormentar por una serie de "telarañas mentales" y sentimos que nada de lo que hacemos, nos resulta positivo.
El ser humano tiene dentro de sí la posibilidad de crear un infierno o un paraíso desde su misma mente, si es que eso es lo que está buscando.
¿Quién no tiene problemas en la vida?, todos lo tenemos, pero va a depender de cuál sea la forma en la que se enfrenten que marque la diferencia
Muchas veces hemos visto en los medios de comunicación, tristes noticias de personas que han decidido quitarse la vida. Muchas de ellas en apariencia, lo tenían "todo", dinero, trabajo, estudios, familiares que los querían, pero pueden haber sentido un "vacío interior" o estar atravesando problemas emocionales, que han sido difíciles de comprender
¿Cómo funciona tu mente?
La importancia de la fe
Intenta energizarte, sentirte mucho mejor contigo mismo/a y confiar en tus capacidades. Quizás el proceso no sea rápido, quizás demore, sin embargo, a medida que vamos creyendo en algo con todas nuestras fuerzas, convenciéndose primero a uno mismo, se podrán alcanzar verdaderos milagros.
Las oportunidades hay que buscarlas para encontrarlas. Es como si deseara encontrar el trabajo ideal y se sentara en su sillón a esperar que le lleguen las propuestas de la nada.
Por ello, la fe también debe ir acompañada con acción. Esto es fundamental a fin de combatir cualquier influencia negativa que acontezca al rededor.
En la búsqueda de tener una mente positiva, van a suceder una serie de acontecimientos que influyen en que bajemos la guardia y se pierda la fe. Lo negativo y lo positivo conviven siempre, dependerá de su visión de qué es lo que espera predomina en su ser.
Elimina todo aquello que perturbe tu paz
¿Cuál es la ventaja de rodearte de personas "envidiosas"? , ¿personas que te critican o te hacen daño con sus "comentarios"?. ¡Ninguna!
Aquella persona que con sus comentarios te dice cosas hirientes disfrazadas de "sinceridad", no son amistades que te edifiquen. Un amigo sincero puede ayudarte a elevarte, no a hundirte.
0 Comentarios